Empresa requerirá personal con mínimo 3 años de experiencia

Las personas que hayan concluido su Bachillerato universitario en carreras de ingeniería,  administración de empresas o similares, y que cuenten con al menos 3 años de experiencia en industria de manufactura avanzada, pueden postularse por uno de los cargos como supervisores de producción que se requieren en Coyol Free Zone.

Una de las empresas ubicadas en este parque requiere contratar supervisores de producción para asumir el manejo de equipos de trabajo de entre 30 y 45 colaboradores, por lo que en el proceso de selección se solicitan competencias como liderazgo, administración del tiempo, toma de decisiones, iniciativa y orientación hacia los logros.

Los interesados deben contar con inglés avanzado (B2 plus), conocimientos en sistemas de calidad, procesos de manufactura y disponibilidad de horarios de trabajo, para abarcar todas las áreas de producción.

El puesto es responsable de garantizar que se mantengan los procesos de producción de manera fluida y eficiente, mediante la supervisión de los colaboradores y la organización de los flujos de trabajo.

Quiénes deseen aplicar podrán realizarlo a través de la Bolsa de Empleo de Coyol Free Zone en el siguiente link https://bit.ly/3Bu8g2R

Visita nuestra Sección de Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido