Según Estudio Kantar, Brand Footprint 2021, Pinito es la marca con mayor crecimiento en Costa Rica y la segunda en Centroamérica

En este 2022, la familia Pinito de Dos Pinos continúa creciendo y presenta a su nuevo integrante: la Leche Condesada Pinito, una formulación cremosa que aporta a las recetas de cocina un delicioso sabor

Durante más de 60 años, Pinito se ha fortalecido de la mano de varias generaciones de consumidores, que la reconocen como una marca icónica, además de ser un ingrediente fundamental de sus recetas de cocina.

Hoy la marca se diversifica con la nueva Leche Condensada Pinito en presentación de 397 gramos que estará disponible en todos los comercios del país.

“La innovación y diversificación ha sido unos de los pilares fundamentales sobre los que se ha construido la marca Pinito, lanzando productos nuevos y haciendo mejoras continuas en las formulaciones. Es por eso que decidimos ampliar el portafolio de la familia Pinito con un producto delicioso y que les aporta a los consumidores la consistencia que buscan para sus postres y recetas”, señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Tras la llegada del COVID19, Dos Pinos observó cómo los gustos de los consumidores variaron y buscaron opciones para cocinar más en casa y ofrecerle una experiencia gastronómica a toda la familia. Además, el reporte Brand Footprint 2021, indicó que Pinito fue la marca que más creció en Costa Rica y la segunda en Centroamérica, ya que las familias compartían y cocinaban más en el hogar.

A esta innovación bajo la marca Pinito se le suma el reciente lanzamiento de la Tableta de Chocolate Pinito en sinergia con Gallito y el reciente cambio de imagen de toda la familia de productos. La Leche Condesada Pinito está disponible desde este momento a través de https://express.dospinos.com/ o llamando al 2508-2665 y al WhatsApp 8923-6814 y, a partir del mes de marzo se podrá encontrar en el mercado nacional de forma permanente.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido