• Del 03 al 17 de febrero, los costarricenses podrán comprar en preventa o realizar el pre registro del tan esperado Huawei P50 Pro, y recibir GRATIS el también nuevo reloj inteligente Huawei Watch GT 3 cuyo precio es de ₡189.900.
  • El Huawei P50 Pro, nuevamente lidera el ranquin de mejores cámaras en smartphones según la reconocida entidad internacional DXOMARK.

. Huawei comienza el año con excelentes noticias y anuncia la preventa de su celular insignia, el Huawei P50 Pro. De esta manera, la marca ofrece una vez más a sus seguidores, un celular de alta gama que como ya es usual sobresale por su gran innovación en fotografía y vídeo.

Nos complace anunciar la llegada del nuevo Huawei P50 Pro, nuestro modelo top de la familia P, serie que se ha caracterizado por ser líder en la gama alta, por ser los celulares más vendidos en el país y que muchos usuarios estaban esperando. Con una cámara totalmente renovada y que una vez más irrumpe en la industria, nuestros usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia con la más alta tecnología en fotografía y vídeo”, comentó Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Del 03 y hasta el 17 de febrero, el Huawei P50 Pro podrá ser adquirido a través de la opción de pre registro en las operadoras kölbi, Claro y Movistar. Y para quienes prefieran comprar en preventa, podrán hacerlo en Gollo, Monge, Mexpress, así como tiendas Huawei ubicadas Rohrmoser y en los principales centros comerciales del país.

Por su parte, Huawei pone a disposición de todos los interesados, el sitio web https://consumer.huawei.com/latin/campaign/huaweicostarica/promo/p50pro/ donde podrán informarse de la oferta completa de preventa y pre registro de cada punto de venta.

Además, como al país también llegó la nueva serie de relojes inteligentes Huawei Watch GT 3, la marca brindará GRATIS un modelo de 46 mm a los primeros clientes que adquieran el P50 Pro en preventa y pre registro. Este reloj tiene un precio de ₡189.900.

“De esta manera los usuarios del nuevo Huawei P50 Pro podrán vivir la máxima experiencia de ecosistema al recibir gratis el Huawei Watch GT 3, que cuenta con un renovado diseño con corona giratoria que hace la experiencia de uso de las apps del reloj mucho más fácil, y además cuenta con la más alta tecnología de monitoreo de salud, más de 100 entrenamientos y batería de hasta 14 días de duración”, añadió Soto.

Visión legendaria. La serie P de Huawei ha revolucionado la fotografía con cada una de sus nuevos modelos. Este es el caso del Huawei P50 Pro que ofrece una vez más un diseño revolucionario y único.

Su cámara está compuesta por una matriz dual con múltiples lentes: un ultra gran angular de 13 MP para tomas con amplios ángulos de visión, y que por sus capacidades macro permiten fotografiar a corta distancia de hasta 2.5 cm del objeto; un lente monocromático de 40 MP para captura en blanco y negro con gran precisión; un lente de 64 MP telefoto, y el lente de 50 MP True Chroma.

Además, incluye dos nuevas tecnologías: la Óptica Huawei XD, que mejora la forma en que la cámara procesa la información de las imágenes, como la luz, las sombras y color para dar mejores resultados. Y el True Chroma, que mejora la detección de la luz ambiental y ajusta de forma más precisa los colores, para que las capturas reflejen con más exactitud todos los detalles.

Publicidad

Por esto es que una vez más, Huawei lidera el ranquin de mejores cámaras en smartphones de la entidad internacional DXOMARK.[1]

Además, el Huawei P50 Pro cuenta con batería de larga duración (4.360 mAh), con tecnología de Carga Súper Rápida, protección contra agua y polvo IP68, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 256 GB, y ya trae incorporada la versión más reciente de EMUI 12.

Beneficios exclusivos. Adicionalmente, todos los que adquieran el Huawei P50 Pro podrán disfrutar de los siguientes beneficios especiales:

  • Servicio VIP de configuración de celular: un experto Huawei dará servicio personalizado para la descarga de apps en el nuevo celular. El servicio se podrá elegir entre tres modalidades:
    • Servicio a domicilio, en casa de habitación u oficina.
    • Servicio en línea, a través de la programación de una reunión virtual.
    • Servicio en Tienda Huawei en Multiplaza Escazú.

Para disfrutar de este servicio, Huawei habilitará una dirección en línea para la programación de las citas, la cual será comunicada en sus redes sociales a partir del 17 de febrero de 2022.

  • Servicio trade in: los usuarios podrán usar un celular Huawei usado y en buenas condiciones, de la serie P de Huawei u otros, como parte del pago al comprar el nuevo Huawei P50 Pro. Este programa será válido a partir del 5 de febrero y hasta el 18 de marzo de 2022, en tiendas Huawei.
  • Pago sin intereses a 24 meses: al pagar usando tarjetas Promerica Visa, los usuarios podrán ajustar los pagos hasta 24 meses sin costos adicionales. Los términos y condiciones de este beneficio serán compartidos en las redes sociales y sitio web de Promerica.

Y como si fuera poco, los usuarios también podrán aprovechar de:

  • Servicio de garantía por 24 meses, más 6 meses de garantía de pantalla.
  • Gratis 50 gigas en Huawei Cloud durante 3 meses.
  • Descuento del 70% para redimir en compras dentro de Huawei Temas.
  • Membresía gratuita por 3 meses en Huawei Music.

Visita Nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido