• Desde el 19 y hasta el 31 de enero, los usuarios que realicen cualquier compra en la tienda o quioscos oficiales de Huawei tendrán la posibilidad de ganar premios sorpresa.
  • Huawei cuenta ya con 8 tiendas oficiales de la marca, tras inaugurar sus nuevos quioscos en Alajuela, Cartago, Desamparados, San Pedro y Tres Ríos.

La tienda de experiencia Huawei ubicada en Multiplaza Escazú cumple tres años desde su apertura, y la marca invita a sus clientes a sumarse a la celebración. Por eso es que todos los usuarios que compren cualquier artículo en tiendas o quioscos oficiales de la marca desde el 19 hasta el 31 de enero podrán recibir un regalo sorpresa.

“Durante el mes de aniversario de nuestra tienda Huawei en Multiplaza Escazú, queremos reconocer a todos nuestros clientes, quienes han sido parte fundamental del crecimiento que ha tenido la marca en Costa Rica. Por eso, extendemos la invitación a que nos visiten, ganen premios y celebren con nosotros”, comentó Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Desde su inauguración, la tienda de experiencia Huawei ha ofrecido a los usuarios acceso total al portafolio de productos, asesoría personalizada, capacitaciones de productos y diferentes actividades, siempre buscando otorgarles la mejor experiencia, aunada a la innovación y al mejor respaldo y garantía de la marca.

Los interesados en aprovechar esta celebración podrán hacerlo en tienda Huawei, en Multiplaza Escazú, así como en los seis quioscos Huawei ubicados en los principales centros comerciales del país: City Mall, Paseo Metrópoli, Oxígeno, Mall San Pedro, Multicentro y Terramall.

Huawei se expande en Costa Rica

Con el objetivo de tener mayor cobertura y puntos de contacto directo con sus usuarios, Huawei inauguró cuatro quioscos nuevos, donde las personas podrán tener acceso a todo el portafolio de productos, así como variados servicios.

Ahora los costarricenses podrán visitar las tiendas oficiales Huawei en los siguientes puntos:

  • Tiendas Huawei:
    • Multiplaza Escazú
    • Boulevard de Rohrmorser
  • Quioscos Huawei:
    • Alajuela, City Mall, contiguo a Payless, segundo piso.
    • Cartago, Paseo Metrópoli, diagonal a Video Juegos Koki, en el segundo piso.
    • Desamparados, Multicentro, antes de las escaleras del Food Court, primera etapa.
    • San Pedro, Mall San Pedro, frente Movistar, primer piso.
    • Tres Ríos, Terramall, frente a Movistar, en el tercer nivel.
    • Heredia, Centro Comercial Oxígeno.

Publicidad

Dentro de los servicios que los usuarios pueden encontrar en las tiendas y quioscos oficiales Huawei están las asesorías y capacitaciones de producto, así también podrán aclarar dudas de cómo descargar aplicaciones, cómo usar AppGallery, entre otros. Incluso si el usuario se quedó sin batería en su celular o tableta, podrá visitar cualquier quiosco Huawei para recargarlo. También podrán aprovechar las diferentes promociones y actividades que habilita Huawei en distintas épocas del año.

Adicionalmente, si los clientes necesitan un diagnóstico y reparación, podrán dejar los dispositivos en el quiosco y ellos se encargarán de llevarlo al Centro de Servicio Autorizado Huawei, y posteriormente se contactarán para que pueda recogerlo en el mismo quiosco.

“Ahora contamos con ocho tiendas y quioscos Huawei, y de esta manera estamos más cerca de nuestros usuarios, para que tengan más oportunidades de interactuar con nuestros productos, probar su funcionalidad, recibir la asesoría de nuestros expertos y así evacuar sus dudas de uso, y hasta de cómo descargar apps”, agregó Soto.

Además, en los próximos meses, Huawei planea seguir expandiéndose con más tiendas.

Con esta noticia, Huawei reafirma y consolida su posicionamiento en el país, satisfaciendo de esta manera las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles a su vez la posibilidad de disfrutar de un espacio agradable con un servicio más accesible para sus productos, además de soluciones de productos Huawei como ventas, asesorías y capacitaciones. De igual manera, los usuarios podrán conocer y experimentar de primera mano las innovadoras características de la amplia gama de dispositivos Huawei disponibles en el mercado.

La marca también recuerda a los usuarios que en caso de requerir alguna asesoría o duda de cómo descargar apps o cómo usar AppGallery, también puede escribir a las líneas de atención de Whatsapp: 86- Huawei (8648-2934), 64 – Huawei (6448-2934) y 7134-0766.

Visita nuestra Sección de Economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido