• Huawei comparte el primer lugar a nivel mundial de este segmento con Apple. 
  • Relojes y bandas inteligentes de Huawei ofrecen una experiencia única de monitoreo y control de salud digital a sus usuarios.

Por segundo año consecutivo Huawei alcanzó la primera posición en el segmento de envío de wearables de muñeca a nivel mundial -como relojes y bandas inteligentes- junto a Apple en el tercer trimestre de 2021. Según los datos de la Corporación Internacional de Data (IDC International Data Corporation, por sus siglas en inglés) la marca volvió a alcanzar esta posición, después del segundo trimestre de 2020, garantizando el dominio del mercado de los smartwatches y smartbands.

El director de investigación de IDC Mobility and Consumer Device Trackers, Jitech Ubrani, afirmó que “el número de relojes vendidos por menos de 100 dólares es ahora igual al de las pulseras, que han dominado este segmento de precios en el pasado. El crecimiento de las marcas indias y chinas ha liderado el espacio de los relojes de gama baja, mientras que Apple, Huawei y Samsung se mantienen en la gama alta».

Publicidad

Actualmente, debido al incremento en inversión de las marcas de wearables más grandes, los dispositivos y relojes tradicionales independientes no logran ya satisfacer las necesidades de los consumidores en distintos escenarios. Los relojes inteligentes de gama alta son por lo tanto una competencia integral de un hardware potente, servicios valiosos y ecosistema de terceros.

Es claro que Huawei ha logrado esto en sus últimos años. Ofreciendo tecnología de punta en sus dispositivos con características esenciales para el día a día de sus usuarios como monitoreo de frecuencia cardíaca durante las 24 horas, monitoreo de la saturación del oxígeno en la sangre, registro de actividad diaria, batería de larga duración, monitoreo del sueño, más de 100 módulos de ejercicio y actividad física en sus dispositivos de muñeca, entre una gran variedad de características más.

Ofertas de productos completos para todo tipo de usuarios

Desde smartwatch hasta banda inteligente, desde un reloj profesional para corredores hasta un clásico reloj para la salud y fitness, los usuarios de diferentes edades y diferentes necesidades pueden encontrar los dispositivos más adecuados para ellos en la familia de wearables de Huawei.

Los interesados en adquirir los smartwatches de Huawei, pueden encontrar modelos como el Huawei Watch GT2 Pro, el Huawei Watch GT 2, el Huawei Watch 3 y el Huawei Watch Fit, todos con características de interacción inteligente e interconexión en todos los escenarios, que ofrecen asistencia de alta tecnología y brindan una experiencia de vida productiva y autónoma para un mejor control de la salud y ejercicio.

Publicidad

Próximamente llegarán al país nuevos modelos como el Huawei Watch GT 3 y el Huawei GT Runner; este último es un reloj para corredores profesionales especialmente diseñado con el objetivo de brindar una experiencia más profesional en gestión de la salud y el fitness para los consumidores.

Además, Huawei también lidera la tendencia de moda en bandas inteligentes con la banda Huawei Band 6, que cuenta con una pantalla AMOLED FullView, más de 90 modos de entrenamiento, monitoreo integral de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno de SpO2, todo en un diseño moderno y ligero.

Los relojes y bandas inteligentes Huawei pueden adquirirse en tiendas Huawei, principales cadenas de electrodomésticos y tiendas en línea. Para mayor información pueden visitar la red social de Facebook Huawei Mobile CA, Instagram Huawei Mobile CR, además la marca pone a disposición de sus usuarios tres líneas de atención inmediata por WhatsApp en los 86-HUAWEI (8648-2934), 64-HUAWEI (6448-2934) y, 7134-0766.

Visita nuestra Sección de Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido