Presuntamente fueron puestas por bandas de crimen organizado para monitorear el accionar de la Policía

La Fuerza Pública mantiene una constante presencia policial y realiza operativos en la Ciudadela León XIII en el cantón de Tibás, con el fin de contrarrestar los delitos contra la propiedad, la vida y el comercio de drogas en la zona.

En los últimos días, agentes policiales que trabajan día y noche en este lugar han venido notando en algunos puntos de la ciudadela una serie de cámaras de vigilancia que fueron colocadas sin ningún tipo de permiso en diferentes postes del alumbrado público.

Por ello, se han dado a la tarea de retirarlas y decomisarlas pues nadie ha dado cuenta a quién pertenecen y, según las autoridades policiales, presuntamente son utilizadas por bandas de crimen organizado para monitorear el trabajo policial y las ubicaciones de los agentes y las unidades policiales que laboran en el sitio.

La Fuerza Pública retiró un total de diez aparatos en los sectores de la calle principal de Garabito, Las Tenis en la alameda 1, alameda 6, alamedas del norte y un domo fue retirado en el sector conocido como el “basurero”. Las autoridades policiales indicaron que no tolerarán este tipo de hechos, que va en contra de la labor preventiva y policial que se viene realizando con gran esfuerzo, expresaron que continuarán retirando este tipo de artefactos cuando sean localizados en cualquier punto de esta ciudadela.

Créditos MSP

Visita nuestra sección de Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido