16 presentaciones ganadas en tres categoríasMayor, U-13 y U-18.

 El evento fue realizado por la alcaldía de Managua

La madrugada de este lunes llegó al cantón herediano el campeón de voleibol de Costa Rica, la Asociación Deportiva Barbareña de Voleibol quienes obtuvieron de manera invicta en las tres categorías el título de Campeón de Centroamérica.

El equipo que representó a Costa Rica en el Torneo como el actual Campeón Nacional, tuvo que hacerle 17 enfrentamientos entre estos 5  categoría mayor y 12 en categoría U-13 y U-15. Santa Bárbara hizo valer su poderío en el área y resultó campeón total del evento.

«Estamos muy contentas por el torneo, no es sencillo viajar y de una vez jugar, este 2021 ha sido un año muy importante para nosotras como organización, empezamos y terminamos con el pie derecho campeonizando en este evento tan bonito en las tres categorías» comentó Natalia Alfaro- capitana del equipo barbareño.

En este torneo participaron los equipos campeones del área, Spickers Volleyball Club de El Salvador, Fénix de Honduras y Leonas de Nicaragua en las 3 categorías.

«Disfrutando lo que significa para nosotros jugar en Santa, esto no es solo primera división, hoy queda claro lo que se hace en las infantiles, creo que es muy importante para nosotras aportar con nuestra experiencia a las jugadoras que vienen en camino para que el equipo se mantenga siempre siendo el equipo campeón que es, para nosotros Santa Bárbara representa una familia,comentó la experimentada jugadora Onika Pinnock

El sexteto barbareño sin duda demostró a la región porque es el actual Tricampeón del voleibol nacional. Este evento fue realizado por la Alcaldía de Managua con el aval y apoyo de La Federación del deporte en el país vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido