• Santa Bárbara buscará convertirse en el campeón del área.

El equipo competirá en categorías Mayor, U-13 y U-18

La madrugada de este viernes viajó rumbo a Managua Nicaragua el actual campeón de voleibol de Costa Rica, la Asociación Deportiva Barbareña de Voleibol  aceptó la invitación del comité organizador del Torneo Campeones de Centroamérica en el cual competirá en las tres categorías del campeonato regional.

Santa Bárbara presentará delegación completa en este evento, el grupo lo componen 13 jugadoras del equipo de primera división (Tricampeón Nacional) y 9 jugadoras Sub 15.

El torneo se realizará en el Polideportivo España, dará inicio este viernes 10 y finalizará el próximo domingo 12 de diciembre. Las barbareñas se enfrentarán a las delegaciones campeonas del área, Spickers Volleyball Club de Honduras, Fenix de El Salvador y Leonas de Nicaragua en categorías Mayor,U15 y U13.

“Este evento en Nicaragua es una gran oportunidad para seguir desarrollando el voleibol en Santa Bárbara. Ser campeones en primera división nos abre estas posibilidades, para nosotros es muy importante también la participación de nuestros equipos menores porque ellas son el futuro y entre más oportunidad de roce internacional tengan es mucho mejor. Jugaremos con equipos de Nicaragua, El Salvador y Honduras, definitivamente será una gran experiencia para todos, en lo deportivo y en lo organizativo”  comentó el entrenador Julio Alfaro.

Publicidad

El sexteto barbareño Mayor tendrá su primer juego este viernes a las 5:30 p.m. cuando se enfrenten al equipo Fenix.

La invitación llegó por medio de los organizadores, la Alcaldía de Managua y la Federación Nicaragüense de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido