La Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM) prepara todos los detalles para lo que será la quinta fecha y final del Campeonato Nacional de Motovelocidad Repsol 2021 que se efectuará el próximo domingo 12 de diciembre en el circuito Go Rigo Go del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Leonardo Arguedas, presidente de la APM afirma que fieles a todo el trabajo que han realizado durante este 2021, la gran final promete grandes emociones, con alto nivel de competencia, la definición de los campeones nacionales de las diferentes categorías y además pilotos internacionales invitados.“Desde que terminamos la cuarta fecha venimos trabajando en la gran final del Campeonato, agradecemos mucho a los pilotos, seguidores y patrocinadores por el apoyo que nos han brindado durante esta temporada y desde ya les anunciamos que tendremos una gran fecha cargada de adrenalina para que todos puedan disfrutarla al máximo. Tendremos invitados internacionales en las diferentes categorías, como por ejemplo la MiniGP y la Mini Motard y contaremos con varios muy buenos pilotos en las categorías mayores, además de los nacionales, como por ejemplo Stefano Mesa, quien nos acompañará nuevamente. La carrera la tendremos por medio de nuestro

Publicidad

Facebook, donde hemos registrado muy buenas cifras de audiencia todo el año y eso pues es importantísimo para el público y los patrocinadores” puntualizó Arguedas.

La transmisión en vivo será desde las 9 de la mañana en el Facebook de APM Motors y la lista de invitados internaciones incluye a los siguientes:

  • Bladimir Regalado Agramonte (Minimotard)
  • Wanly Arismendi Paulino Nieves ( Minimotard)
  • Raynier Stiven López Flores (MiniGP)
  • Dalwin Enrique Martínez De La Rosa (Categoría MiniGP)
  • Brianstone Spitt castellanos (600c Novatos)
  • Persio Junior López Brito  (Supersport 300)
  • Ángel Daniel Toribio  (Supersport 600cc)
  • Darlin de Jesús Cruz Santelises (Supersport 300)
  • Stefano Mesa (Sbk1000 – Supersport600 – Supermoto)

Publicidad

Con respecto a la presencia de público en el Parque Viva Arguedas dijo que: “Tendremos algunos espectadores pero en esta ocasión serán invitados de pilotos, no tendremos todavía la opción para público en general, esperamos el próximo año tener esa posibilidad para toda la gente que espera con ansias regresar a las competencias a disfrutar de los piques” dijo el dirigente.

Además días atrás se ratificó a la Junta Directiva actual por un nuevo periodo para continuar al frente de la APM, la misma está conformada de la siguiente manera:

Leonardo Arguedas,  Presidente

Raul Pacheco,  Vice Presidente

Luis Diego Bolaños,  Secretario

Rodrigo Romera,  Tesorero

Melany González,  Vocal.

Más detalles de la gran final del Campeonato Nacional de Motovelocidad Repsol 2021 se darán a conocer en los próximos días por medio de las redes sociales APM Motors. Este evento cuenta con el aval de la Federación de Motociclismo Costarricense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido