Un cargamento de cable telefónico, el cual había sido robado en la frontera norte, fue detectado este martes por oficiales de la Fuerza Pública en un autobús de la línea que presta servicio entre el cantón de Upala y la ciudad capital.

De acuerdo con lo informado por el comandante Rodrigo Alfaro, director regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, a las 9:30 de la mañana de hoy recibieron una alerta según la cual en el bus que acababa de salir hacia San José unos sujetos cargaron varios sacos con alambre de cobre.

Es por ello que, de inmediato los oficiales que se encontraba en recorrido en una de las unidades de la Fuerza Pública del centro de Upala, de inmediato intervinieron el citado autobús, en cuyos gaveteros encontraron un saco lleno de lo que sería alambre telefónico, así como otro por la mitad.

No fue posible relacionar o responsabilizar a algún pasajero de la citada unidad de transporte público con este ilegal cargamento, con respecto al cual la Fuerza Pública realizó coordinaciones con personal del ICE para hacerle entrega del citado material, cuyo peso podría rondar los 100 kilogramos.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido