Tres experiencias para celebrar Navidad y Año Nuevo justo entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe.

Aforo limitado. Se pedirá carné de vacunación para el ingreso.

Las celebraciones decembrinas siempre tienen un toque especial en el que compartir en familia y con amigos es el foco central. Para estas fechas tan especiales, Mercure Santa Marta ha preparado tres eventos imperdibles llenos de experiencias gastronómicas y música en vivo y para celebrar en grande con tus seres queridos.

“Este año  queremos volver a celebrar juntos; por eso hemos preparado experiencias reconfortantes para reencontrarse y compartir con responsabilidad y cuidado”, aseguró Helio Gelinsky, gerente general, Mercure Santa Marta. “Estamos viendo una reactivación acelerada desde junio por lo que  tenemos buenas expectativas para estas fiestas de final de año.”

CENA NAVIDAD FROZEN: 24 DE DICIEMBRE

Por primera vez, Mercure Santa Marta presentará Navidad Frozen, un espectacular show navideño que rememora la fiesta en los países nórdicos, donde la Navidad suele ser blanca. Se realizará el 24 de diciembre a las 7pm e incluye una cena navideña en formato buffet y una copa de espumante.

La ambientación incluye música en vivo, una cabina de fotos en la que podrás retratarte con tus acompañantes, show de navidad a cargo de Papá Noel y sus amigos, así como un show de navidad a cargo de Elsa, Ana y Olaf. Adultos: COP$290.000 (USD$75). Niños 4-12 años: COP$240.000 (USD$60).

Las entradas incluyen Croquets de Camarón, Carimañolas de Bonito Ahumado, Buñuelo de Papa Criolla & Prebe Gallina, Gravlax de Pesca del Día, Salmón Ahumado en Viruta de Coco, así como Mix de Lechugas Asiáticas y Hummus de Batata. Los platos fuertes tendrán Picanha al CorozoPechuga de Pavo & Compota de Uchuva y Porcheta Rellena con Mojo de Hierbas y Miel de Guindilla.

Publicidad

Entre las guarniciones podrás disfrutar de Arroz Basmati al Curry con Almendras, Nueces y pasas, Arroz Caldoso con Bísquet de Camarones, Aligot de Papa, Papas Dauphine, Papas Cambray con Setas y Bacon, además de Pennezzeti al Pesto de Marañón y Pennezzeti Rosso. Para finalizar, los dulces estarán representados en Tiramisú de Aluna, Mini Cheesecake de Frutos Rojos, Cheesecake Frío de Frutos Amarillos, Tartaleta de Limón y Tarta Sacher.

CENA DE SAN SILVESTRE OTOÑO: 31 DE DICIEMBRE

Representada en la estación de otoño, la tradicional Cena de San Silvestre se vestirá en cálidos tonos naranja con centros de mesa de flores secas y otros detalles alusivos a esta temporada. Mercure Santa Marta ha preparado una selección de platillos exquisitos que podrás escoger en un buffet dispuesto en el Restaurante Emile donde habrá música con dúo tropical en vivo. Adultos: COP$260.000 (USD$67). Niños 4-12 años: COP$190.000 (USD$49). Incluye copa de vino y un photobooth espejo para inmortalizar tus recuerdos. Inicia a las 8 pm el 31 de diciembre.

FIESTA DE SAN SILVESTRE VERANO: 31 DE DICIEMBRE

Para extender tu celebración hasta la madrugada, Mercure Santa Marta Emile tiene todo preparado para la Fiesta de San Silvestre Verano, con detalles tropicales y colores cálidos que inspiran alegría. Un espectacular buffet de fin de año con orquesta tropical, DJ en vivo y hora loca con Bailarines, llevarán tu celebración a nuevos niveles. La ambientación incluye copa de vino, 12 uvas de media noche, cotillones de fin de año y un photobooth espejo para inmortalizar tus recuerdos. Iniciará a las 8pm en el Gran Salón del piso tercero. Adultos: COP$390.000 (USD$100). Niños 4-12 años: COP$300.000 (USD$76).

MENÚ DE LA FIESTA DE SAN SILVESTRE

Las especialidades gastronómicas para la Fiesta de San Silvestre Verano incluyen una barra fría de Carnes, Pescados & Mariscos y Madurados y Quesos. Además de una completa barra de sushi, podrás optar por una barra caliente compuesta por Frituras (Carimañola, Croquetas, Buñuelos y Empanadas), Carnes (Lomo, Baby RIbs y Pechuga de Pavo) y Pescados y Mariscos, incluyendo Salmón, al Hinojo y Paella de Mariscos.

Además de guarniciones como Pennezzeti, Linguini Aglio, Ratatouilie, Papas Cambray a la Lionesa y Hachis Parmentiere, podrás elegir entre una amplia variedad de ensaladas.

Para completar la celebración, tendrás una amplia variedad de postres para elegir, entre Craquelin Choux CocoBavaroise de Cola Román, Panacotta de Frutos Rojos y Tartaleta de Maracuyá, entre muchos otros.

Publicidad

“Todos los shows contarán con las más estrictas medidas de control de aforo, distanciamiento social y bioseguridad para que nuestros visitantes tengan plena confianza y disfruten en grande”, finalizó Helio Gelinsky. “Son eventos abiertos a todo el público un entorno íntimo y seguro”.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Los tres eventos —Cena Navidad Frozen, Cena de San Silvestre Otoño y Fiesta de San Silvestre Verano— requieren reserva previa llamando al +573116393896. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad y deben presentar el carné de vacunación a su ingreso.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No se puede copiar el contenido