La madrugada de este lunes, oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas colaboraron con el Organismo de Investigación Judicial en la captura de una embarcación que transportaba dos kilos de cocaína y siete armas de fuego. 

El cumplimiento tuvo lugar a las 4 de la madrugada de este lunes, luego de que agentes judiciales solicitaran apoyo para interceptar una lancha sospechosa, la cual iba a ingresar al canal de Moín, por lo que oficiales de la Estación de Guardacostas de Limón efectuaron un cierre a la entrada de esa importante vía fluvial del Caribe nacional. 

Los ocupantes de la lancha sospechosa, cuando aún estaba en el mar, al percatarse de la presencia policial procedieron a abandonar la nave y lanzarse al agua para luego huir por la playa. 

Tras ser capturada la embarcación, esta fue identificada con el nombre de DREAMS, matrícula L 4521, a bordo de la cual las autoridades encontraron dos kilos de cocaína y siete armas de fuego, entre estas dos fusiles de asalto, uno de ellos es un AK-47 y el otro un M-16  AR 15, así como un rifle de balines y cuatro pistolas calibre 9 m.m. 

También fueron encontrados varios recipientes con combustible y dinero hondureño. 

Con participación de la Fuerza Pública, de inmediato se organizó un operativo para dar con los ocupantes de la lancha, quienes aún están siendo buscados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.