Los hechos se presentaron la noche de ayer en una propiedad privada en Guayabo de Bagaces, dónde se realizaba un negocio con monedas virtuales.

Un hombre de apellido Murillo de 50 años quien presenta dos heridas de bala en una pierna y el otro es un oriental de apellido Zhang de 31 años, quien presenta una herida por arma de fuego en un brazo, fueron trasladados luego de huir del lugar y solicitar ayuda, quienes fueron trasladados al Hospital de Liberia, así por lo sucedido el OIJ llega al centro hospitalario a realizar la investigación, al llegar al Hospital los mismos indican que otros tres individuos que participaban en el negocio fueron amordazados de manos y pies y que fueron llevados en diferentes vehículos privados de libertad, esta mañana uno de los sujetos que fue amordazado logra liberarse y se ubica el mismo en la zona del Basurero de Liberia.

Un segundo sujeto también logra pedir ayuda en Bergel de Cañas el mismo no se puede dar la identidad por motivos de seguridad.

El tercero se cree que es el que aparece calcinado dentro de un vehículo 4×4 en la zona de las Delicias.

Agentes del Organismo de investigación Judicial se desplazaron a la zona para realizar las pesquisas del caso.

Se presume que el carro quemado fue en el que llegó el oriental con otro sujeto a Guayabo de Bagaces. Ese otro sujeto al parecer sería el que estaba calcinado dentro del carro, sin embargo esto está por corroborarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.