Ayer viernes en horas de la noche la Fuerza Pública recibió una información anónima que indicó sobre una posible transacción de sustancias prohibidas en el distrito de Hatillo, en San José.

Ante la alerta, varias unidades policiales realizaron recorridos por la zona hasta lograr ubicar dos vehículos sospechosos que fueron abordados por los policías. 

En uno de ellos viajaba un nicaragüense de apellido Márquez al que se le ubicó un saco con varios frascos de Ketamina, la cual es de uso veterinario y su distribución en territorio nacional es solo con prescripción médica. 

En el otro automotor, se detuvo a un sujeto de apellido Montero que portaba gran cantidad de dinero en efectivo, por lo que no se descarta que fuera quien iba a comprar los frascos de esta sustancia. 

Por orden de la Fiscalía se detuvo a los dos hombres y se decomisó un total de 200 frascos con membrete Ketonal, 843.020 colones, cinco teléfonos celulares y los vehículos de los involucrados, quienes fueron llevados a la Fiscalía de Turno Extraordinario del Primer Circuito Judicial. En nuestro país la ketamina se ha venido utilizando como droga, la cual es muy peligrosa para el ser humano

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.