• Del 10 al 29 de noviembre, los primeros en comprar en preventa o en realizar el pre registro del Huawei Nova 9, recibirán gratis un ecosistema completo con Huawei Watch Fit y FreeBuds 4i, valorado en ₡134.800.
  • La serie Huawei Nova es una de las más gustadas en el país al contar con especificaciones innovadoras y de alta tecnología, a precios súper asequibles. La serie completa llega al país con los nuevos modelos Huawei Nova 9, Nova 8i y Nova.

Huawei anuncia el regreso de una de sus series de teléfonos inteligentes más esperadas en el país, la familia Huawei Nova, integrada por sus tres modelos más recientes: Huawei Nova 9, Nova 8i y Nova Y60. De esta forma, la marca ofrece a sus usuarios una gama de smartphones que destaca por contar con gran innovación, que les permite vivir al máximo con la mejor tecnología y a precios accesibles para todos.

De los tres, el tope de línea es el Nova 9, que inicia preventa este 10 de noviembre. Es así como del 10 al 29 de noviembre, quienes reserven su Huawei Nova 9 en preventa (en tiendas Huawei y de electrodomésticos) o pre registro (en operadoras), podrán recibir gratis un ecosistema de la marca valorado en ₡134.800. Este incluye un Huawei Watch Fit, reloj inteligente que mide indicadores de salud como la frecuencia cardíaca y la oxigenación en la sangre, así como un instructor 3D animado para guiar los entrenamientos. Quienes estén entre los primeros en adquirir el Nova 9 también se llevarán gratis los Huawei FreeBuds 4i, audífonos inteligentes inalámbricos con cancelación activa de ruido y conexión simultánea con 2 dispositivos.

Publicidad

La preventa del Huawei Nova 9 ya está activa en Gollo, MExpress, Monge, y tiendas propias de Huawei, mientras que el pre registro se puede realizar en kölbi, Claro y Movistar. Además, la marca pone a disposición, el sitio en Internet https://consumer.huawei.com/latin/campaign/cr-promo-nova9/  donde  podrán ver y tener acceso a todas las tiendas en línea y realizar su reserva.

“Regresa una gran favorita de los costarricenses: la serie Nova de Huawei. Con el nuevo Huawei Nova 9, volvemos a traer a sus manos un súper smartphone con una impresionante cámara que demuestra una vez más, por qué Huawei es líder indiscutible en fotografía. Y lo mejor de todo, quienes aprovechen la preventa del Nova 9 se llevarán gratis un reloj inteligente y unos audífonos, de forma que completarán su ecosistema Huawei”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica, quien recordó que las regalías son solo para los primeros en comprar.

Además, quienes adquieran el Huawei Nova 9 podrán disfrutar de 12 meses adicionales de garantía, lo que implica que tendrán su teléfono protegido por un total de 2 años, y adicionalmente, tendrán 3 meses de garantía específicamente en la pantalla. También recibirán 50 gigas gratis en Huawei Cloud durante 3 meses. Para redimir este beneficio, el usuario deberá ingresar a Configuraciones, Huawei ID, Cloud y ahí ingresar a Gestionar almacenamiento, posteriormente seleccionar el plan GRATIS de 50 GB por 3 meses.

Por sus características de cámara para fotografía y video, el Huawei Nova 9 se convierte en un dispositivo móvil muy completo, especialmente para las personas que gustan crear y compartir de video en línea. Para esto, el Huawei Nova 9 cuenta con una poderosa cámara cuádruple Ultra Vision de 50 MP de alta resolución que perfecciona las fotografías y videos aún en condiciones de poca iluminación, así el

Publicidad

usuario podrá despreocuparse porque la cámara ajustará automáticamente los elementos necesarios para que el resultado siempre sea el deseado, con brillo y nitidez. Además, cuenta con una cámara Ultra gran angular para capturar más elementos dentro del enfoque, ideal para fotografías grupales, paisajes. La otra cámara es la de profundidad que identifica los puntos de luz más naturales cuando de retratos se trata, para así dar resultados más delicados; y finalmente está la cámara macro con la cual se pueden hacer tomas a una distancia de 4 cm.

Asimismo, el Huawei Nova 9 cuenta con tecnología de estabilización de imagen impulsada por Inteligencia Artificial, que permite grabar videos totalmente estables, especialmente en condiciones de poca luz, mientras mantiene la imagen nítida y detallada. Adicionalmente, con el Nova 9 se pueden grabar videos selfies en 4 k, es decir, con una máxima resolución que permitirá la captura de más detalles, mejores colores e iluminación. Esto es idóneo porque actualmente las personas, y sobre todo los vloggers (como se les conoce a las personas que crean contenido para compartir en videos,) graban mayoritariamente usando la cámara frontal.

El Nova 9 también incorpora la opción de grabar video pasando de usar la cámara frontal a la posterior, y viceversa, sin tener que detener la filmación. Y con el modo de grabación dual, se puede crear un vídeo grabando simultáneamente con la cámara posterior y con la frontal.

Y para quienes disfrutan de los videojuegos desde el celular, Huawei incluye dentro del Nova 9, especificaciones que optimizan su uso. Cuenta con una tasa de refrescamiento de 120 Hz, lo cual refiere a las veces que la pantalla se actualiza por segundo: la del Nova 9 se refresca 120 veces por segundo, versus el estándar de 60 Hz. Esta capacidad permite que los juegos y los vídeos sean más fluidos.

Cuenta con tecnología multitáctil de 300 Hz con la cual hay mayor sensibilidad táctil, permitiendo tiempos de respuesta mucho más cortos y aumento notorio de la precisión y exactitud en los juegos o en la edición de fotografías y vídeos. Adicionalmente, incluye una innovadora tecnología de enfriamiento inteligente que reconoce de manera inmediata las “áreas de calor” para enfriarlas, aún en momentos de uso intensivo, por ejemplo, al estar jugando por largo tiempo.

A esto se suma que el Nova 9 cuenta con pantalla OLED de 6,57”, curva con la cual el usuario disfrutará de una amplia visualización.

El Nova 9 es un smartphone ultradelgado, lo cual brinda una experiencia más cómoda y liviana.  Cuenta con batería de larga duración de 4.300 mAh, con tecnología de Carga Súper Rápida, que permite un uso prolongado del celular; con tan solo 38 minutos de carga, su batería llega a 100%.

Además, cuenta con memoria RAM de 8 GB y 128 GB de memoria interna y ya trae incorporada la versión más reciente de EMUI 12. Estará disponible en atractivos planes en las operadoras kölbi, Claro y Movistar, en las cuales ya está abierto el pre registro. Mientras tanto, en Gollo, Monge, MExpress y tiendas Huawei (Multiplaza Escazú, Rohrmoser, Paseo Metrópoli y Oxígeno) ya está en preventa. Los términos y condiciones de preventa y pre registro, varían según el comercio que el usuario escoja.

Los modelos Huawei Nova 8i y Nova Y60 por su parte ya están a la venta en kölbi y a partir de la tercera semana de noviembre llegarán a tiendas de electrodomésticos.

3 comentarios en «Inicia preventa del nuevo Huawei Nova 9 y marca el regreso de Huawei al mercado de celulares»
  1. Una pregunta: En mi caso yo soy úna de las primeras personas que adquirí, el día 13 del presente, el nova 9 y nada más me entregaron los audífonos, quisiera saber donde puedo reclamar el reloj, que se supone viene en el paquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.