Accor, grupo hotelero mundial y el mayor operador hotelero de Francia, es el socio oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Bogotá, Colombia, noviembre 9 de 2021 — Sofitel Bogotá Victoria Regia y el Comité Olímpico Colombiano celebraron hoy la alianza entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Paris 2024 y Grupo Accor, mediante la cual el personal acreditado disfrutará del savoir-faire de Accor al ofrecer alojamiento y servicios en toda Francia a los atletas y medios de comunicación que participarán durante los juegos deportivos.

Por primera vez en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, una cadena hotelera supervisará las instalaciones de alojamiento de los atletas y los medios de comunicación en sus respectivas villas. La experiencia de Accor permitirá a los atletas y representantes de los medios disfrutar de la alta calidad del servicio brindado por un grupo hotelero líder mundial  mundo y, por lo tanto, beneficiarse de servicios e instalaciones de calidad durante el período de competencia.

“Estamos felices de celebrar —en unión con el Comité Olímpico Colombiano— esta alianza para mostrarle al mundo lo que significa nuestra hospitalidad y hacer que todos los deportistas y periodistas vivan experiencias inolvidables durante Paris 2024”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general, Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Publicidad

“El Comité Olímpico Colombiano celebra la unión del Comité Olímpico Internacional y Grupo Accor, una empresa hotelera muy importante a nivel mundial”, dijo Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano. “Lo más importante es que la familia olímpica que asista a los juegos de París 2024 tendrá extraordinarios hoteles y servicios para disfrutar y se enfoquen en lo que realmente importe: su actuación”.

ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA

Sofitel Bogotá Victoria Regia ofrece una exclusiva combinación de art de vivre francés y refinamiento local. El hotel sorprende por su ubicación privilegiada y su concepto arquitectónico de líneas elegantes y ricos materiales, que fusiona de forma idónea el estilo clásico con el contemporáneo. El nombre de Victoria Regia se refiere a un elegante lirio acuático colombiano que flota en el Amazonas y que es conocido por la robustez de sus hojas. A través de los detalles de su decoración, este hotel boutique refleja esa belleza y esa fuerza. Situada en el corazón de una vibrante ciudad como París, Londres, Nueva York o Sídney, o al abrigo de los parajes más sosegados de Marruecos, Egipto, la Polinesia Francesa o Tailandia, cada propiedad Sofitel es una invitación para disfrutar y celebrar los placeres de la vida. Para vivir la vida a la francesa. Sofitel es parte de Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con más de 5,200 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.