• Con una vista mejorada y sus 6.52″ de pantalla TCL 20E, ofrecerá grandes capacidades de visualización para sus consumidores.
  • La llegada de este dispositivo brindará una nueva experiencia para los amantes de la tecnología.
  • TCL 20E estará disponible en los principales operadores del país.

Para lograr experiencias que se acerquen cada vez más a la realidad, TCL Communications, empresa de electrónica de consumo de más rápido crecimiento, trae por primera vez a Costa Rica el nuevo modelo de la serie 20, el smartphone TCL 20E, una gran apuesta con los últimos avances tecnológicos.  Cuenta con una tecnología de pantalla mejorada NXTVISION 2.0, diseño inspirado en la naturaleza, rendimiento, asequibilidad y mayor duración de batería.

‘’El 2021 ha sido un año clave para TCL porque los últimos lanzamientos han impulsado el negocio y nos ayuda con nuestro objetivo que es posicionarnos como una de las marcas de electrónica más importantes en el mundo.  Con la llegada del TCL 20E a Costa Rica, apuntamos a la consolidación de nuestro ecosistema con características premium y accesibles para todas las personas’’, afirma Ana Silvia Herrera, gerente regional de TCL para Centroamérica.

Entre las novedades que trae consigo este dispositivo, resaltan la reciente tecnología patentada por TCL, más conocida como NXTVISION. Este realza los colores y protege la salud ocular al reducir el brillo en ambientes oscuros. Además, cuenta con una pantalla de 6,52» pulgadas con resolución HD + y un Notch en forma de V para disfrutar de una experiencia de visualización maximizada de aspecto casi cinematográfico gracias a la tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes.

Publicidad

NXTVISION 2.0: avances en tecnología de imagen

La primera versión de la tecnología NXTVISION debutó con la serie 10 y ahora, llega en su serie 20 con mejoras en la experiencia de visualización de vídeos e imágenes. Entre estas, se encuentra la conversión SDR a HDR, calibración de colores más cercana a la realidad y funciones de seguridad ocular.

El nuevo TCL 20E incluye tecnología de pantallas de vanguardia fabricadas por TCL, de última generación. Con el algoritmo de la nueva tecnología de mejora visual con Inteligencia Artificial (IA), los dispositivos podrán detectar la iluminación del entorno y distinguir diferentes elementos visuales que equilibrarán automáticamente el brillo, los colores y el contraste.

‘’A nivel mundial, nuestros clientes demandan dispositivos más avanzados, que les ofrezcan una mejor conexión con sus experiencias favoritas. Por eso, desde TCL utilizamos la tecnología NXTVISION para ofrecer una alta calidad audiovisual en nuestros productos”, afirma Ana Silvia Herrera, gerente regional de TCL para Centroamérica.

Publicidad

TCL 20E: resultados asombrosos

El TCL 20E cuenta con una triple cámara con AI que ofrece gran precisión en las tomas gracias a sus 13MP+2MP(Profundidad)+2MP(Macro), con los que se conseguirán disparos precisos con un solo toque, enfocados rápidamente por el sistema PDAF, así como retratos perfectos con la detección de rostros y el HDR frontal.

A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4.000mAh que tendrá duración todo el día ante cualquier actividad que se realice, puede cargarse completamente en 2.5 horas aproximadamente. Además, cuenta con un procesador Octa-Core de 12 nanómetros (nm) que servirán de apoyo para llevar a cabo cualquier actividad.

Por otro lado, también cuenta con el botón dedicado para activar el Google Assistant, un asistente personalizado para realizar distintas acciones, desde ayudar a enviar un mensaje hasta realizar tareas sencillas por medio de su comando de voz. Su amplia memoria de 128GB permite guardar infinidad de imágenes y videos y con sus 4GB de RAM se podrá tener una experiencia de uso muy fluida.

El nuevo TCL 20E estará disponible en el mercado en sus versiones azul y verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.