Agentes judiciales de la Sección de Homicidios, solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de un hombre que fue localizado el 16 de setiembre del año en curso en las márgenes del río Candelaria en Guaitil de Acosta. 

En la autopsia realizada por los médicos forenses se logró determinar que dicho cuerpo tenía entre una y dos semanas de fallecido, además que esta persona es de una estatura aproximada de 1,64 metros. Al momento del hallazgo del cuerpo este vestía una camiseta de cuello redondo color negro, con el logo AC/DC, un pantalón tipo cargo color negro y llevaba puestos unos zapatos tipo tenis color café marca Hi-Tec.

Cabe destacar que, este hombre estaba atado de pies con un cable eléctrico, además envuelto en una especie de sabana rodeada por un alambre y dentro de bolsas plásticas. Por el estado de descomposición en que estaba el cuerpo no se logró determinar las heridas que presentaba, sin embargo, se le hallaron tatuajes los cuales podrían ser útiles para la identificación.

Publicidad

Descripción de tatuajes que presenta:

En la cara externa de la pantorrilla de la pierna derecha: Tiene un tatuaje que simula una especie de demonio, con patas tipo pezuñas, con alas, un sobrero y una granada al lado derecho.

En el muslo izquierdo de la pierna derecha propiamente en la cara frontal: Tiene un tatuaje como de unas letras de “L”  y “O

Los investigadores de la Sección de Homicidios solicitan a la ciudadanía que de conocer la identidad de este masculino es indispensable que se comuniquen al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.