A través de las mejoras de la infraestructura de la cancha de fútbol San Rafael de Alajuela, los beneficiados podrán contar con áreas de entrenamientos que ayuden a su bienestar físico y emocional

Cargill está comprometida con promover comunidades resilientes a través de alianzas y proyectos a largo plazo, que ayuden a las personas a prosperar, junto con sus familias y comunidades.

Como parte del compromiso de la empresa con las zonas en las que se encuentra presente, realizamos una alianza público-privada con la Asociación de Desarrollo Integral y el Comité de Deportes para llevar a cabo mejoras en la infraestructura de la cancha de fútbol de San Rafael de Alajuela, ubicada en la provincia de Alajuela.

Gracias a una inversión de más de 86.000.000 de colones, la cancha San Rafael de Alajuela beneficiará a más de 2000 vecinos de dicha comunidad.

Con este proyecto, buscamos ofrecer a todos los niños de la zona un lugar apto para realizar actividades deportivas, en un ambiente sano y seguro para ellos y todas las personas que la visiten.

“Cargill tiene dentro de sus valores poner a las personas primero. De eso se trata todo lo que hacemos y, por esta razón, nos complace colaborar con la comunidad a través de la cancha de fútbol en San Rafael de Alajuela. Nuestro objetivo es que cada día, más niños y adolescentes puedan realizar diversas actividades en un ambiente adecuado y pensado para ellos”, comentó Gilberto Guzman, Gerente General Cargill Proteína Latinoamérica para Costa Rica.

Publicidad

“La relevancia de este proyecto es que se trató de la renovación completa de la única plaza de deportes pública con la que cuenta la comunidad y de esta manera poder ofrecerle a los niños y vecinos un espacio en el que puedan llegar a practicar deportes en un ambiente sano y con instalaciones adecuadas” comentó Michael Madrigal, Presidente del Comité de Deportes de San Rafael de Alajuela.

Cargill sigue comprometida en apoyar a que las comunidades y las personas que viven cerca de nuestros centros operativos prosperen. Creemos en alianzas y proyectos a largo plazo que ayuden a mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos.

Acerca de Cargill. Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial, quienes trabajan incansablemente para lograr nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Día a día ponemos en contacto a los agricultores con los mercados, a los clientes con los ingredientes y a las personas y a los animales con los alimentos que necesitan para prosperar.

Combinamos 155 años de experiencia con nuevas tecnologías y conocimientos, lo que nos convierte en un socio confiable para clientes de sectores de alimentación, agricultura, finanzas y la industria en más de 125 países. Nuestro trabajo colaborativo se enfoca en construir un futuro más sólido y sustentable para la agricultura. Para obtener más información, visite Cargill.com y nuestro Centro de Noticias.

En Centroamérica, Cargill comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados, a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica. También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal y Salud. Finalmente, en Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS); que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.

Para más información puede contactar a María Fernanda Solano al 8701-2880 o al correo msolano@cckcentroamerica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.